Vivimos Una Gran Noche

Fue diversión, reconocimientos y mucho más, agradecemos a todos nuestros amigos !

Más de 190 asistentes entre  amigos, familia, gente que nos apoya, socios de negocios, los miembros de la cámara, y partidarios de la comunidad se unieron a nosotros para celebrar nuestro Décimo Aniversario en una noche de Gala inolvidable qu se realizó el sábado 5 de noviembre en el  Brentwood Country Club. Un agradecimiento especial para a todos lo que hicieron posible este evento liderados por la presidenta de Paccli, Dr. Sofía Morote.

La noche de nuestra Gala de celebración fue conducida amenamente por Obdulio de León y la Orquesta La Sociedad de New York, la noche no pudo  ser mejor, estuvo llena de muchas actividades especiales, reconocimiento a los honrados y muchas rifas, contando con la colaboración de nuestros maravillosos invitados, además de bailes florkloricos bajo la dirección de Luis Mostaceros de Estampas Florkloricas.

Lo vivido en la Gala reafirma los lazos de amistad y de relaciones empresariales de la gran comunidad de Suffolk y Nassau.  Haga clic aquí para ver fotos de la noche.

Honrados y Reconocimientos

En honor a grandes personas y grandes empresas hubieron obsequios y Certificados entregados por representantes del Ejecutivo de Nassau County.

Esta vez la lista de Reconocimientos fue larga porque se decidió reconocer en varias categorías a personas y empresas que vienen cumpliendo una extraordinaria labor a favor de nuestras comunidades y del empresariado. Puede ver la lista completa de honrados y reconocimientos en las páginas 54-59 de nuestra Revista Edición Especial.

Nuestra Revista – Edición Especial

Extendemos nuestro agradecimiento especial a los patrocinadores individuales y corporativos, incluyendo a todos nuestros auspiciadores que dieron support en el lanzamiento de nuestra Revista Edición especial de Paccli por los 10 años de Aniversario, producida magistralmente por el Director Emil Lezama y cuidadosamente editada por la Directora Maritza Iberico Reiss, teniendo a su cargo el Sr.Octavio FLores, presidente de Publimax, el tiraje y la publicación de la revista. Puede ver nuestra Revista AQUI

Sinceramente apreciamos tremenda generosidad y apoyo de nuestros amigos,empresarios,instituciones y miembros de Paccli  por su asisitencia a la Gala!

Esperamos reforzar nuestros lazos y como siempre los invitamos a formar parte de Peruvian Chamber Of Commerce of Long Island- PACCLI y si todavía no se ha suscrito a nuestro Newsletter gratuito para mantenerse informado de noticias y oportunidades le invitamos que lo haga haciendo click AQUI

Haga clic aquí para ver fotos de la noche.

%d bloggers like this: