En beneficio de los damnificados  por las inundaciones ocurridas en Perú por el fenómeno natural “El Niño Costero“, PACCLI promovió la recaudación de fondos para ayudar a  las comunidades más afectadas de nuestro país. Movimiento al cual llamamos “Ayudanos a Ayudar”. Los fondos fueron recaudados en un festival de comida, y usando el servicio de Gofundme.

Después de tomar en cuenta varias propuestas sobre las entidades o comunidades que serían beneficiadas se procedió a entregar y gestionar lo recaudado como sigue:

  • Donacion realizada a los damnificados del Caserio de Buenos Aires del Distrito de Catacaos – Piura US$ 13,716.50        S/.44.606.06
  • Donación al Albergue de niños afectados por inundaciones que son atendidos por el hospital del niño y la asociación de damas voluntarias. Estas familias se encuentran en extrema pobreza                    US$ 2,000.00         S/. 6.500.00

Las donaciones se entregaron, directamente, a través de nuestros Directores Gustavo Reyes y Eli Cadenillas, con la colaboración del Sr. Jorge del Carpio Zambrano, Presidente del Rotary Club de Miraflores-Piura y del Sr. José Mechato Silva, Teniente Gobernador del caserío Buenos Aires Distrito de Catacaos-Piura.

Asimismo la Presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias ADAVOL, Maritza Novoa se hizo cargo de la donación destinada al albergue de los niños.

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de su Alcalde el Sr. Oscar Miranda Martino emitió la Resolución No. 460-201-A/MPP donde se expresa el agradecimiento y reconocimiento a la Cámara de Comercio Peruana Americana de Long Island-PACCLI  por la ayuda recibida.

Recibimos también una carta de agradecimiento emitida por ADAVOL.

PACCLI y todos sus miembros les agradece a ustedes, el público en general todo el  apoyo que nos brindaron al acudir masivamente a dejar su granito de arena para nuestros compatriotas en desgracia. Una vez vez más comprobamos que la idiosincracia del pueblo peruano se manifiesta a través de la unión, de donde emana nuestra fuerza.

Viva el Perú!!!

NOTA: Adjuntamos toda la documentación de soporte con contactos y teléfonos puestos a disposición, además de fotografías.

Download (PDF, 2.27MB)

Download (PDF, 105KB)

Download (PDF, 6.69MB)

%d bloggers like this: