En exitosa ceremonia realizada en las instalaciones del local de la organización Pronto, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio Peruana Americana de Long Island, Eli Cadenillas, juramentó junto a los demás integrantes de la nueva junta directiva-PACCLI 2018-2019.

La juramentación estuvo a cargo de la Concejal de la Villa de Hempstead Sra. Gladys Rodriguez, quien también fue Directora de Paccli durante la presidencia del Sr. Gustavo Reyes, quien actualmente es miembro del Board.

El actual presidente de la Cámara, manifestó que es una gran responsabilidad y desafío ocupar este cargo y que trabajará junto a sus Directores a fin de fomentar los negocios y transacciones económicas entre nuestros paises y Estados Unidos, asimismo invocó a todos en general a que se unan con la finalidad de engrandecer nuestra institución, como lo manifestara en la carta de invitación a la juramentación, “Desde el inicio de la organización en 2007, hemos luchado para ayudar a aumentar la cantidad de negocios latinosen la economía estadounidense porque creemos en su potencial para crecer, incluso en tiempos difíciles. Por esta razón queremos que formes parte de esta misión ya que nadie mejor que tú entiende la importancia de las pequeñas empresas para la economía de los Estados Unidos”.

Dr. Sofia Morote, presidente saliente, que durante dos años dirigió ejemplarmente nuestra institución, expreso sus últimas palabras manifestando que fue un orgullo haber ocupado el cargo y deseó a la nueva Junta Directiva todo el éxito en su gestión.

Destacamos la presencia de empresarios de la comunidad así como la del Agregado Económico del Perú en New York Sr. Conrado Falco y el Sr. Max Rodriguez, Former Trustee of the Village of Hempstead entre otros.

Gracias a todos por su participación !!!

%d bloggers like this: