blancawebBlanca Garcia es Economista, empresaria y especialista en marketing online. Tiene una  certificación como Coach Life para complementar sus servicios y poder ayudar mejor a emprendedores a llevar sus negocios al internet en sus propios términos a través del posicionamiento de sus marcas personales. Blanca también ha desarrollado su talento natural de la comunicación a través de la enseñanza a Instituciones sin fines de lucro y a estudiantes ayudándoles a clarificar sus ideas y encontrar una via de crecimiento personal.

Blanca nació en Perú, y desde sus años universitarios descubrió que le apasionaba el tema de lo que hoy llamamos emprendedores, luego que, haciendo sus prácticas, trabajara con la organización Adra Internacional como líder de Proyectos Empresariales en Zonas Marginales de Lima. Es ahí donde entendió que cuando una persona vive en medio de la pobreza, y que lo único que tienen para sobrevivir es su talento o experiencia, además de un sueño, nada ni nadie lo detiene para convertirlo en su empresa, en su fuente de ingreso. Esta experiencia marcaría su enfoque y futuro para siempre.

Blanca se resistía a ser una ejecutiva de 9am a 5pm, no dejaba de pensar en la libertad y el potencial humano, curioso pensamiento en los albores de los ‘90 donde el sistema la había ubicado en una excelente posición en el área de las finanzas con un sueldo para vivir contenta hasta jubilarse. Pero ella no quería eso.

Radicada en New York, Blanca decide combinar su carrera, sus fortalezas y su interés por los emprendedores en una nueva plataforma de juego: El Internet, creando y dirigiendo su empresa Online Marketing Creatives para el desarrollo de negocios. Labor que ha realizado también como una de las fundadoras de la Peruvian Chamber of Commerce of Long Island para el apoyo a la iniciativa empresarial. http://www.blancagarcia.info

Email Blanca: blanca@blancagarcia.info

%d bloggers like this: